de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Exposición Miercoles, 12 de Junio de 2019

Decenas de emprendedores expusieron sus productos en una feria y recibieron una certificación provincial

Del evento participaron más de 60 emprendedores.

Miercoles, 12 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

12/06/2019. Un encuentro, realizado durante la mañana de este miércoles, reunió más de 60 emprendedores de San Rafael en el Centro Integrador Universitario.

Durante la jornada, un equipo de la Comisión Evaluadora de Productos de Economía Social del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes evaluó los productos.

Tras la observación, los emprendedores recibieron una capacitación sobre presentación de productos y packaging, y luego se les otorgó una certificación.

La certificación, explicó Elsa Antón de la Dirección de Economía Social, permite a los emprendedores entrar a los catálogos que Mendoza presenta en las ferias de las que participa.

El encuentro, agregó Antón, también sirve para posicionar a los emprendedores de cara a futuros créditos e inversiones. Hoy, un emprendedor metalúrgico de Goudge recibió un subsidio de 195 mil pesos.

El candidato a la Intendencia Abel Freidemberg visitó la feria junto al concejal Francisco Mondotte y celebró la propuesta. “Se trata de un aporte al desarrollo de la economía del emprendedurismo”, concluyó.