de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Por el día del bandera Martes, 18 de Junio de 2019

Diez años de marcha Celeste y Blanca del Colegio Redentor

Alumnos y profesores del Colegio Redentor, junto a sus docentes, padres y abuelos, recorrieron las calles sanrafaelinas con una bandera argentina de 300 metros.

Martes, 18 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

18/06/2019. Por décimo año consecutivo, esta mañana se realizó la marcha Celeste y Blanca organizada por el Colegio Redentor. La comunidad educativa del establecimiento, alumnos, profesores, padres y abuelos, recorrieron las calles con una bandera de trescientos metros de largo.

El recorrido, como cada año, inicio en el colegio ubicado en calle Olascoaga 589, con la gigantesca bandera y banderines portados por los alumnos y autoridades. Luego doblaron por calle Edison para continuar la caminata por la avenida Mitre. 

Al llegar al kilómetro cero los esperaba la Banda de Música de la Policía, que los escoltó por avenida San Martín hasta la rotonda de la Bandera, donde se realizó el acto.

Allí se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha "A mi Bandera", luego los alumnos interpretaron danzas folclóricas y representantes del establecimiento, brindaron unas palabras alusivas.