de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 12 de Julio de 2019

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Para este fin de semana se esperan buenas condiciones, con leve descenso de la temperatura. 

Viernes, 12 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/07/2019


Para este fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo, con descenso de la temperatura máxima. Los próximos días se presentarán frescos a fríos en la mañana con ascenso de la temperatura durante el resto de la jornada.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional en zona cordillerana y precordillerana de Mendoza, se prevé que sobre el área de cobertura por encima de los 3000 mts. sobre el nivel del mar, soplarán vientos del sector Oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos. Los mismos se mantendrán por lo menos hasta el sábado con disminuciones temporarias.

Para la jornada de hoy se pronostica tiempo frío con descenso de la temperatura. Cielo parcialmente nublado con posibilidades de alguna precipitación aislada. La máxima rondará en los 12°C, con vientos predominantes del sector norte.

Hacia el sábado se esperan condiciones similares, con poco cambio de la temperatura. Cielo parcialmente nublado por la mañana, hacia la tarde cielo despejado, con probabilidad de heladas durante la madrugada. La máxima alcanzará los 14°C, con vientos predominantes del sector sureste.

El domingo se espera poco cambio de las condiciones climáticas. Cielo nublado, frío en la mañana, hacia la tarde ascenso de la temperatura con cielo mayormente despejado. La máxima rondará en los 15°C, con vientos predominantes del sector norte.

Para el comienzo de la próxima semana se prevé leve descenso de la temperatura máxima, con cielo algo nublado, y la temperatura máxima rondará en los 12°C.