de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Solidaridad Lunes, 15 de Julio de 2019

El Club de Leones hizo entrega de las donaciones recolectadas con sus últimas campañas

Fiel a su espíritu solidario, los integrantes de este club realizaron las entregas de donaciones correspondientes a las últimas campañas solidarias.

Lunes, 15 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/07/2019

El pasado 25 de Mayo, los integrantes del Club de Leones realizaron un locro patriótico que tenía por objetivo colaborar con la compra de armarios para la escuela de educación especial Padre Carrone de Rama Caída.

Finalmente gracias a la colaboración de la gente, se logró comprar 7 armarios nuevos que podrán ser utilizados en el edificio en el que funciona actualmente y luego trasladarlos al nuevo edificio, ya que se proyecta la construcción de uno nuevo por las condiciones edilicias que presenta el actual.

Agradecidos por la donación, desde la institución los niños pintaron una bandera para los integrantes del Club.

Otra de las campañas que llevaban adelante los Leones, consistía en recolectar leche para dos merenderos de Cañada Seca. Por varias semanas los integrantes del Club realizaron esta campaña que incluyó además a diferentes gimnasios que se sumaron a la propuesta y las personas que concurren a los mismos fueron dejando sus donaciones.

Se recolectaron decenas de litros de leche larga vida y otras tantas cajas de leche en polvo. Además de algunas golosinas para los pequeños que asisten cada día a tomar su copa de leche.