de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 19 de Julio de 2019

La plaza Siria del barrio Quiroga está siendo remodelada

Viernes, 19 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/07/2019


El municipio remodela la plaza República de Siria del barrio Quiroga que, en poco tiempo más, lucirá completamente transformada.

El intendente Emir Félix recorrió el espacio verde situado en la avenida Colón, y diagramó las obras que se vienen para el lugar.

En la primera etapa de trabajos (que finalizaron hace pocos días), se hicieron nuevos caminos, se pintó un mural de 100 metros de extensión y se colocaron modernas y potentes luminarias.  Ahora Emir quiere avanzar con más veredas internas, parquizado, juegos saludables y un playón para la práctica deportiva.

Presente en el lugar, la concejal Cristina Da Dalt explicó que la plaza estaba bastante deteriorada y que su remodelación se conversó mucho con los vecinos. “Le transmitimos la inquietud a Emir quien dispuso el inicio de las obras”.

“La primera etapa quedó muy bien, los frentistas están muy contentos, pero ahora el Intendente quiere seguir mejorando la plaza para que luzca aún más bonita”, añadió.

La renovación de la plaza Siria es uno de las tareas de embellecimiento que ejecuta el municipio en la zona Este de la Ciudad y que incluyen al paseo Luis Huerta y la renovación de la Rotonda de la Copa, que comenzará en el corto plazo.

Uno de los vecinos del barrio Quiroga, que se identificó como Alejandro, se acercó a conversar con Emir Félix y destacó que “está quedando todo muy lindo, chicos y grandes ya la estamos usando y la vamos a cuidar mucho”.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Rafael