de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Turismo Martes, 30 de Julio de 2019

Valle Grande cuenta con nuevo informador turístico

La oficina está ubicada en la Subdelegación de Valle Grande. 

Martes, 30 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

31/07/2019

Desde hace una semana que ya está funcionando en la Subdelegación de Valle Grande un nuevo informador turístico digital en el predio del camping municipal, de esta manera turistas y sanrafaelinos podrán acceder a los sitios turístico del departamento.

Javier Muñoz, director de Turismo, comentó que se instaló a partir de la fuerte demanda que tiene Valle Grande por parte del turismo. Esto va a posibilitar que todos los turistas que estén en la zona puedan tener toda la información de San Rafael.

En este sentido también se colocó cartelería rutera, donde se informa a la gente que va en vehículos a cuantos metros o kilómetros está el informador. Asimismo se amplió un lugar para estacionamiento en la Subdelegación.

Cabe destacar que ya hay informadores turísticos digitales en El Sosneado, Villa 25 de Mayo, Monte Comán, el aeropuerto Santiago Germanó y El Nihuil.

Con respecto al camping municipal, Javier Muñoz mencionó que siguen los arreglos, tanto del terreno como del cierre perimetral y la luminaria. “Lo que buscamos es que el Valle Grande, que es uno de los destinos más elegidos por el turismo, esté en condiciones”, añadió.

En este sentido realizó un pedido a la población ya que mucha gente no cuida el medio ambiente y tira la basura en lugares indebidos. “Debemos tomar conciencia sobre el respeto a la naturaleza, tomar conciencia y saber que lo que generas tiene que volver a casa y no quedar colgado en un árbol”, expresó.

En relación al turismo detalló que en lo que va del año en comparación con el año pasado los números se han mantenido con dos puntos por arriba.