de
00:00 hs

San Rafael ¿Querés estudiar? Miercoles, 7 de Agosto de 2019

Se realiza una nueva edición de la Expo Oferta Educativa 2020

El evento se lleva a cabo en el Centro Integrador Universitario. Hay stands de representantes de todos los institutos terciarios y universidades.

Miercoles, 7 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/08/2019

Entre hoy y mañana, se desarrolla en nuestra ciudad una nueva edición de la Expo Oferta Educativa. Un evento destinado a quienes tengan pensado iniciar sus estudios terciarios o universitarios en el 2020.

La actividad comenzó hoy con una importante convocatoria y se extenderá hasta mañana, de 10 a 18, en el Centro Integrador Universitario (CIU).

En los distintos stand las personas que se acercaron pudieron recibir orientación y evacuaron sus dudas de una forma gratuita para así decidir sobre su futuro educativo.

Cabe recordar que en San Rafael son más de ciento treinta las carreras que se dictan, tanto en entidades de educación pública como privada, entre universidades e institutos de educación superior. En los últimos años se ha producido un importante crecimiento en el dictado de nuevas carreras, títulos de posgrado, licenciaturas, entre otras.