de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 9 de Agosto de 2019

Mañana fría con temperaturas bajo cero en San Rafael

En algunos sectores del departamento la temperatura sobrepasó el bajo cero. Se espera que hacia la tarde mejoren las condiciones.

Viernes, 9 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/08/2019


Volvieron las temperaturas bajo cero, y esta mañana en algunas zonas del departamento la mínima alcanzó los -3°C y la sensación térmica rondó en los -7°C. El fin de semana se presentará fresco con mejora en las condiciones climáticas.

La jornada de hoy se presentará fresca por la mañana, mejorando hacia la tarde con ascenso de la temperatura. Cielo mayormente despejado, la máxima rondará en los 15°C, con vientos predominantes del sector noreste.

El sábado se esperan condiciones similares a las de la semana, con ascenso de la temperatura. Cielo parcialmente nublado, fresco por la mañana mejorando hacia la arde. La máxima rondará en los 18°C, con vientos predominantes del sector norte.

Para terminar el fin de semana prevé buen tiempo con poco cambio de la temperatura. Cielo parcialmente, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 15°C, con vientos predominantes del sector sureste.

La semana próxima se presentará con algunas nubes y la probabilidad de lloviznas según informa el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima rondará en los 15°C.