de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 13 de Agosto de 2019

Se viene la primera edición del Encuentro de Organizaciones de la Sociedad Civil

Cruz Roja Argentina Filial San Rafael organiza el primer Encuentro de Organizaciones de Sociedad Civil destinada jóvenes del sur mendocino.

Martes, 13 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/08/2019


Desde la Cruz Roja Filial San Rafael organizan la primera edición del Encuentro de Organizaciones de Sociedad Civil del sur mendocino. Este 24 de agosto a partir de las 10 se desarrollará el primer encuentro en el edificio de la Cruz Roja, ubicado en Godoy Cruz 270.

“El objetivo es conectarnos en este espacio, dar a conocer las iniciativas de las otras organizaciones y a la vez capacitarnos y aprender de los demás”, explicó Juan Andrés Caro Boldini, voluntario de la Cruz Roja Filial San Rafael.

En conjunto con la Embajada de los estados Unidos de la Argentina brindaran un taller con Cristian Bolado, director nacional de Desarrollo Organizativo y Apoyo a los Órganos de Gobierno de la Cruz Roja Argentina. Asimismo se contará con la presencia de Diego Aguilar, director Ejecutivo de la Fundación León en Tucumán, quien ofrecerá una charla acerca de la importancia del liderazgo y el voluntario juvenil, en el marco de la agenda 2030 de desarrollo sostenible.

El evento está destinado a jóvenes voltarios de organizaciones sociales de la sociedad civil de San Rafael, General Alvear y Malargüe. Cabe destacar que el evento es totalmente gratuito. La inscripción se puede encontrar en las redes sociales de Cruz Roja Filial San Rafael o enviando un mail a s-rafael@cruzroja.org.ar.