de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 13 de Agosto de 2019

El comedor ‘Mis Manitos‘ ya cuenta con talleres de panificados para los más pequeños

Ya quedó inaugurado el taller de cocina para los más pequeños.

Martes, 13 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/08/2019

La organización "Juntando Sonrisas San Rafael" dio por inaugurado el taller de panificado en el comedor “Mis Manitos”, de Cañada Seca. Asimismo, también se inauguró el horno construido por los jóvenes de la asociación.

Desde la organización explicaron que los talleres de panificados consisten en que los chicos elaboren algún producto y después se lo lleven a su casa. “Creemos que es algo súper importante ya que es la formación de un oficio, que si ellos el día de mañana desean utilizarlo va a ser una herramienta de gran ayuda”, añadieron.

Los chicos estuvieron cocinando pizzetas y facturas, además cada uno dispuso de una libreta en donde van a guardar las recetas.

En este sentido los voluntarios de Juntando Sonrisas San Rafael se capacitaron para elaborar con alimentos con texturado de soja, ya que aporta gran cantidad de vitaminas y nutrientes.

Desde la organización solicitaron la colaboración de la comunidad con harina, aceite, azúcar y elementos de cocina para llevar adelante los talleres.