de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 13 de Agosto de 2019

Alfredo Cornejo recorrió la obra en construcción de la sede de Osep San Rafael

Junto a funcionarios de la cartera de Salud, el Gobernador hizo una recorrida por los trabajos que se realizan en el nuevo edificio de la Obra Social de Empleados Públicos local.

Martes, 13 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

13/08/2019. El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al subsecretario de Salud, Oscar Sagás; el director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg; el director de la OSEP, Sergio Vergara, y el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, visitaron la obra de la nueva sede en construcción de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) que se construye en San Rafael.


Ubicado en calle Entre Ríos 343 de Ciudad, el edificio tiene una superficie cubierta total de 3.994,35 m², con subsuelo, planta baja y dos plantas superiores.


Su construcción tiene como objetivo otorgar un servicio que permita mejorar la calidad y cantidad de prestaciones a los afiliados de la zona. Tiene ventajas como la comunicación efectiva y rápida dentro del edificio, seguridad, comodidad y confort tanto para la atención de los 43.975 afiliados que hay en la comuna sureña como del personal de OSEP. La inversión total será de $95.211.000,00.