de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 22 de Agosto de 2019

El ex concejal Bignert fue trasladado a Mendoza tras el choque

Luego del siniestro vial de esta mañana, el funcionario del Emetur debió ser trasladado a la capital provincial para una mejor asistencia.

Jueves, 22 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/08/2019

Este jueves por la mañana una camioneta -Chevrolet S10- conducida por el ex concejal Mauro Bignert, colisionó contra un automóvil -Toyota Etios- en la intersección entre las calles Ameghino y Montecaseros, frente al parque Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de San Rafael.

Tras el violento accidente, en el lugar trabajaron efectivos de Bomberos y también el Servicio Coordinado de Emergencias para sacar a Bignert, que quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser socorrido.

El actual delegado Sur del Ente Mendoza Turismo (Emetur) permaneció consciente y ayudó en su propio rescate, según informó la Policía.

Luego fue trasladado por personal del SEC al hospital local donde quedó en observación. Allí se verificó que tiene un compromiso en la vena subclavia y una contusión pulmonar leve, sin inconvenientes en la arteria. Estaba hemodinámicamente estable y sin riesgos.

Tampoco tiene afectado ningún órgano interno, pero por decisión de una profesional especialista en cirugía vascular, se lo derivó al hospital Central de la ciudad de Mendoza, ante la eventualidad de una intervención con un equipo vascular que no tiene San Rafael, para realizarle estudios más complejos y preciso.