de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 30 de Agosto de 2019

Se entregaron veinte viviendas del Procrear en el complejo Moreno y Matienzo

Esta mañana se entregó una nueva etapa del complejo habitacional construido por el Procrear ubicado en avenida Moreno, Fray Mamerto Esquiu, Castelli y Matienzo.

Viernes, 30 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

30/08/2019. Esta mañana, con la presencia de funcionarios provinciales, municipales y el coordinador operativo de Procrear, Alejandro Sparacino, se entregaron 20 viviendas más del complejo habitacional construido con fondos del Procrear por más de 258 millones de pesos, ubicado en avenida Moreno, Fray Mamerto Esquiu, Castelli y Matienzo, de la ciudad de San Rafael.

“Hoy estamos entregando 20 viviendas más, habíamos hecho una inscripción para las 63 viviendas que quedaban remanentes en esta, ya hay unos 13 beneficiarios más y a medida que avancen las carpetas intentaremos conseguir los beneficiarios de las 30 restantes, la idea es que a fin de año ya esté entregado todo el predio” destacó Sparacino.

Además hizo hincapié en los detalles de construcción de las viviendas, afirmó que las mismas “gustan por sus terminaciones, están equipadas y que por eso ha sido posible la inscripción” y recordó que el complejo cuenta con locales comerciales que también están a la venta con facilidad de financiación. 

“El proyecto es seguir trabajado en financiamiento, estamos apuntando a diferentes medidas para mantener el valor de la UVA, para que la gente pueda seguir pagando su cuota”.