de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 3 de Setiembre de 2019

Especialista en Nutrición dictará interesante charla para adultos mayores

La actividad se desarrollará en el hogar de día Huellas de León, de Rama Caída.

Martes, 3 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/09/2019

Este miércoles 4, a partir de las 9.30, se llevará a cabo un interesante taller sobre alimentación saludable destinado particularmente a adultos mayores, cuidadores y personas cercanas a los adultos. Aunque, es libre, gratuito y abierto a toda la comunidad que desee concurrir.

Cecilia López, delegada en San Rafael de la Dirección del Adulto Mayor, contó que el taller estará dictado por una nutricionista de la Dirección de Atención del Adulto Mayor de Mendoza, habrá una charla explicativa y luego se realizará un preparado de jugos y alimentos para hacer algunas recetas y que además los puedan degustar.

La charla será dictada en el hogar de día Huellas de León (Ejercito de Los Andes 278), en Rama Caída.

Otros cursos y programas

Por estos días continúa abierta la inscripción al curso de informática. El mismo inició el pasado jueves. Se dictan los lunes y jueves, pero esta semana continúa abierta la inscripción  para iniciarlo este jueves.

El cupo es para 40 personas, 20 en un turno y 20 en el otro.

Además López detalló que en Huellas de León, se desarrollan otras actividades, como manualidades para adultos mayores y el programa de obesidad. Este hogar de día se encuentra dentro de los circuitos de los centros de salud.

Martes y viernes se dicta educación física y el resto de los días atienden nutricionistas y psicólogos, con el fin de hacer un tratamiento de forma integral. Está destinado al público en general y en particular a los adultos mayores.