de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 9 de Setiembre de 2019

El ministro Kerchner celebró la apertura del centro de salud y dijo que traerá ‘calidad de vida’

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza estuvo junto al gobernador Alfredo Cornejo en la inauguración del centro de salud de la Isla del Río Diamante.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/09/2019

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, visitó San Rafael este lunes junto al gobernador Alfredo Cornejo y ambos estuvieron presentes en la inauguración del nuevo centro de salud N° 159 "Dr. Humberto Taranto" de la Isla del Río Diamante.

Tras el evento, Kerchner habló con Mediamendoza y celebró la apertura del nuevo edificio. “Es llevar calidad de vida, atender a los que mas necesitan”, dijo.

La política del Gobierno provincial, indicó el ministro, es fortalecer al hospital Schestakow como centro de alta complejidad, pero también reforzar la atención primaria con los centros de salud independientes.

“Es una obra muy anhelada por la comunidad”, comentó. “El modelo anterior era el del abandono. Se hablaba mucho, pero se hacía poco. Ahora no hay tantas palabras, sino hechos concretos”.

Mira el video: