de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Teatro Lunes, 9 de Setiembre de 2019

‘Corona de Amor y Muerte‘, la nueva obra del elenco Tizona

Se trata de un drama trágico de Alejandro Casona y será presentada este fin de semana.

Lunes, 9 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/09/2019

Elenco Tizona presenta una nueva obra de teatro en San Rafael, en esta oportunidad se trata de "Corona de Amor y Muerte", del dramaturgo Alejandro Casona.

El elenco que viene trabajando desde hace tiempo con diversas propuestas teatrales, vuelve en esta oportunidad con un drama trágico, con 14 actores sobre el escenario dirigidos por Pilar Álvarez y Emanuel Aramburu.

“La obra está enmarcada en la edad media y se trata principalmente de un príncipe portugués a quien le han destinado un matrimonio con una infanta castellana para poder proteger el reino. El príncipe no está de acuerdo con ese matrimonio porque ya tiene un amor y ahí se empieza a desatar toda la serie de eventos que empiezan en la obra y comienza la pugna entre las pasiones humanas, el poder, el amor y todos los sentimientos humanos que están a flor de piel. Muestra lo mejor y lo peor de cada hombre” explicaron Juana Echeverría y Bruno Vallejos, dos de los actores del elenco.

El estreno será este viernes 13 de septiembre y tendrá una repetición el sábado 14, será a partir de las 20 en el Salón Excélsior, ubicado en Independencia al 200.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir al teléfono 2604533905, a través de las redes sociales Elenco Tizona o el mismo día de la obra.