de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Juicio del Caso Scalia Jueves, 19 de Setiembre de 2019

Carlos Ávila, uno de los imputados del caso Scalia, fue visto con una maza después del crimen

El hombre es uno de los cuatro acusados del doble crimen.

Jueves, 19 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/09/2019

Carlos Ávila, uno de los cuatro acusados del doble crimen de Miguel Ángel y Liliana Scalia, fue visto por testigos con una maza poco después del crimen, según se desprendió de los últimos testimonios vertidos durante el juicio que se realiza desde el lunes en el centro de congresos Alfredo Bufano. 

Según la fiscalía que investigó el caso, la relevancia de la maza reside en el hecho de que, según los peritos que participaron de la evaluación de los cuerpos, fue esa el arma homicida. Miguel Ángel y Liliana murieron apaleados ese elemento y otros elementos.

Allegados a Ávila aseguraron que el hombre llegó a la casa de su pareja, luego del crimen, cargando una maza de construcción. Algunos testigos, entonces, inquirieron con gracia ante lo insólito del cargamento: “¿Qué hacés con eso si vos no trabajás?”.

Los testigos luego señalaron que Ávila guardó la herramienta dentro de cochecito de bebé y la trasladó a una propiedad vecina. Más tarde, el arma desaparecería; nunca más fue vista y su localización actual es desconocida.