de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 20 de Setiembre de 2019

Los Cafres y Los Totora se presentarán en la Fiesta Provincial del Turismo en San Rafael

En la 35º edición habrá importantes shows, patio de comidas, cervezas artesanales y stands de promoción turística.

Viernes, 20 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/09/2019

Del 7 al 9 de noviembre, San Rafael será epicentro de la 35° edición de la Fiesta Provincial del Turismo, evento organizado en conjunto por el Ente Mendoza Turismo (Emetur), la Cámara de Turismo de San Rafael y la Municipalidad de San Rafael.

A diferencia de años anteriores, esta edición contará con tres días de actividad. Además de las dos noches con espectáculos musicales en el parque Yrigoyen, se ha proyectado un día más para la realización de clínicas para los prestadores turísticos, tales como una de 4 x 4  en arena y una sobre rescate con cuerdas. “La idea de estas capacitaciones es para buscar que las actividades que ofrecen los prestadores sean más seguras” explicó Gabriel Bessone, presidente de la Cámara de Turismo.

En tanto que el viernes y sábado habrá música en vivo con artistas de renombre sobre el escenario de la talla de Los Totora y Los Cafres, sumada a la oferta gastronómica y artesanal de los puestos que se instalarán detrás del anfiteatro, donde se desarrollará la fiesta.

Desde la Cámara de Turismo convocan a quienes deseen sumarse con sus puestos, a fin de comenzar a establecer las habilitaciones correspondientes y un orden del predio.