de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 20 de Setiembre de 2019

La Cámara de Turismo cambió sus autoridades

Gabriel Bessone estará al frente de esta institución en este próximo periodo.

Viernes, 20 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/09/2019

Gabriel Bessone es el nuevo presidente de Cámara de Turismo de San Rafael y reemplazará a Gonzalo Tortosa, quien lo antecedió al frente de esa institución. El flamante titular de este organismo fue presentado en conferencia de prensa, acompañado por los representantes de la Dirección de Turismo y el Ente Mendoza Turismo.

“Tenemos grandes objetivos y agradecemos el hecho de recibir una Cámara muy ordenada. Uno de los pilares en los que se trabajará es en la fiscalización y control para que el destino sea seguro, otro de los puntos es darle continuidad al tema de conexión y accesibilidad en particular con las reformas que se harán en el Cañón del Atuel, y queremos contribuir en la gestión de la ruta a Mendoza y el estado de la pista del aeropuerto, para bajar aviones de mayor dimensión” detalló Bessone.

Asimismo hizo referencia a la importancia de la promoción y para ello se planea crear un plan para afianzar una hoja de ruta y una agenda de eventos en las que estemos todos incluidos. No sólo para las temporadas altas, sino también las bajas y el turismo estudiantil.

“Queremos que San Rafael sea visible, tenemos una gran oferta y propuesta y muchas veces no es dada a conocer. Queremos que más gente venga a San Rafael y particularmente mayor presencia de extranjeros” agregó Bessone.

Cabe recordar que la Cámara de Turismo cuenta con más de 180 socios activos, se trata de prestadores de servicios turísticos de todas las ramas: alojamiento, gastronomía, turismo aventura, deporte, entre otros.