de
00:00 hs

San Rafael El Tiempo Lunes, 23 de Setiembre de 2019

Llegó la primavera con temperaturas superiores a los 20°C

La máxima rondará en los 25° C.

Lunes, 23 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23/09/2019


Durante la primera semana de primavera se esperan buenas condiciones de tiempo con ascenso de la temperatura. Las buenas temperaturas se harán presente durante toda la semana con la presencia de clima cálido, las máximas rondarán en los 25°C.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, cielo soleado, con ascenso de la temperatura. Cielo principalmente nublado. La máxima rondará en los 23°C, con vientos predominantes del sector sureste.

El martes continúan condiciones similares, clima cálido durante la mayor parte de la jornada. Cielo ligeramente nublado, la máxima alcanzará los 24°C, con vientos predominantes del sector norte.

Hacia mediados de semana se espera aumento de la temperatura, con clima cálido. Cielo principalmente despejado. La máxima alcanzará los 26°C, con vientos predominantes del sector norte.

El jueves continúa la estabilidad atmosférica, con tiempo cálido a caluroso. Cielo parcialmente despejado. La máxima rondará en los 26°C, con vientos predominantes del sector norte. De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde del jueves se espera la posibilidad de ráfagas entre los 51-59 km/h.