de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 25 de Setiembre de 2019

Elecciones en el Club de Pescadores: Cecilio Pérez, al frente de una de las listas

Entre dos listas se definirá a la próxima comisión que estará al frente del club en los próximos 4 años.

Miercoles, 25 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/09/2019

El viernes el Club de Pescadores va a elecciones para elegir a la nueva comisión que estará al frente de la institución los próximos 4 años.

Cecilio Pérez, va como candidato a presidente en la lista “Renovación para el cambio”, en dialogo con Mediamendoza recordó que la asamblea se realizará este viernes 27 a las 21, en primer lugar en la orden del día se tratará el tema del aumento de la cuota, que actualmente es de 240 pesos, y a continuación con la presencia de dos fiscales representantes de cada lista se llevará a cabo el escrutinio con los socios que tengan la cuota al día.

Asimismo, detalló que la lista que lo tiene a él a la cabeza está integrada por un grupo de socios “que buscamos ponerle mucha energía a estos próximos cuatro años si salimos electos”. 

Respecto a los objetivos afirmó “hay cosas que están en ejecución, entre ellos una pileta en el predio Rawson, buscamos que sea una pileta cubierta para poder brindarles a los socios servicios en la ciudad, ya que consideramos que estamos muy débil en eso, y queremos que los socios tengan servicios los 12 meses del año”.

“Aspiramos a un club de alto nivel con una cuota accesible. En la actualidad el club cuenta con 4800 socios, la idea es seguir sumando más. Somos un club grande, pero aun carecemos de socios” agregó.

No obstante resaltó que para que ello ocurra apuntan a brindar servicios no solo en temporada de verano en los campings de El Nihuil y el Valle Grande, sino en el centro con la pileta de verano del Automóvil y la que se cerrará en los próximos meses con una estructura rígida en  la avenida Rawson.