de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 7 de Octubre de 2019

Comienzo de semana ventoso y con aumento de temperatura

La máxima rondará en los 27°C.

Lunes, 7 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/10/2019


Para el arranque de esta semana se esperan buenas condiciones del tiempo, con ascenso de la temperatura hacia finales de semana. La máxima rondará en los 27°C. Las mañanas se presentarán frescas y hacia la tarde el tiempo será cálido.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, con leve descenso de la temperatura. Cielo parcialmente nublado, con probabilidad chaparrones hacia la noche. La máxima rondará en los 22°C, con vientos predominantes del sector noreste.

El martes se esperan mejoras en las condiciones del tiempo, con ascenso de la temperatura. Cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima rondará en los 25°C, con vientos predominantes del sector sureste.

Hacia mediados de semana se esperan condiciones similares a las del resto de la semana. Cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada. La máxima alcanzará los 27°C, con vientos predominantes del sector sureste.

Para el jueves se espera poco cambio del tiempo con aumento de la temperatura hacia el fin de semana. El cielo estará parcialmente nublado, y la máxima rondará en los 28°C, con vientos predominantes del sector este.

Hacia el fin de semana se mantendrán las buenas condiciones con aumento de la máxima.