de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 14 de Octubre de 2019

‘La calesita de Pepe‘ fue declarada de interés cultural y recreativo

El Concejo Deliberante distinguió a “Pepe” Gabriel con este reconocimiento por su proyecto dedicado a la diversión de los más pequeños.

Lunes, 14 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/10/2019

Hace varios años, José Luis “Pepe” Gabriel llegó desde Buenos Aires y eligió nuestro departamento para quedarse a vivir y “trabajar de lo que le gusta”, contó él. Así, junto a su esposa compraron y restauraron una antigua calesita, que hoy es la alegría de niños sanrafaelinos y turistas que la disfrutan de martes a domingo.

Los ediles del Concejo Deliberante entendieron que esto era así y distinguieron a Pepe y su calesita con una ordenanza en la que se declara a la misma como de interés Municipal, Cultural y Recreativo.

“Un día soñado colmado de emociones, el Honorable Concejo Deliberante ha declarado de interés Municipal, Cultural y Recreativo a "La Calesita de Pepe", vaya nuestro agradecimiento al Municipio de San Rafael por haber confiado en nuestro proyecto recreativo, turístico, infantil, a los señores concejales por habernos distinguido con tan preciada declaración y fundamentalmente a todos los papis, abuelos ,tíos, padrinos etc, que nos confían lo más preciado. Darles alegría y felicidad a los más pequeños, nos impulsa a seguir dando vueltas con nuestra calesita, muchas gracias. Ali Pepe” escribió en su Facebook el calesitero.

A continuación, te invitamos a leer una entrevista que le hicimos a Pepe el año pasado, en la que nos contó entre tantos otros detalles, la historia de esa mítica calesita: “La calesita nos da satisfacciones todos los días”