de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 15 de Octubre de 2019

San Rafael Bureau recibió el certificado de Buenas Prácticas en Turismo de Reuniones

La distinción se realizó en el marco de la FIT. Esto alienta a seguir trabajando por el turismo de San Rafael.

Martes, 15 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/10/2019

En el marco de la Feria Internacional del Turismo el Bureau de San Rafael recibió el certificado de Buenas Prácticas en Turismo de Reuniones.

Se trata de una distinción más que significativa que alienta a seguir trabajando en pos al desarrollo del turismo en San Rafael, puntualmente en el turismo de reuniones que ha tenido un importante desarrollo en los últimos años y la provincia de Mendoza se ubica entre los principales destinos del país.

La entrega estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y AOCA (asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la actividad de organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y Reuniones Sociales y Empresariales) durante la FIT.

“Esta distinción que tiene que ver con nuestro seguimiento de todos los pasos que plantea el Improtur y la Subsecretaría de Turismo de la Nación para poder llevar adelante lo que son congresos, eventos, y demás” detalló Gabriel Oviedo, integrante de San Rafael Bureau.

El programa Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos tiene por objetivos mejorar el desempeño de los actores de la cadena de valor e implementar un modelo de gestión integral de turismo de reuniones, desarrollar la competitividad a través de estándares de calidad, preservando la sustentabilidad social, cultural, económica y ambiental.

“Este certificado otorga normas ISO para que todo se realice de una manera más profesional” agregó Oviedo.