de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 16 de Octubre de 2019

Invitan a un interesante taller sobre Cocina Saludable

Se trata de un taller promovido por el Programa Provincial de Diabetes que se desarrolla de manera itinerante en diferentes departamentos.

Miercoles, 16 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/10/2019

Este viernes 18 de octubre, a partir de las 9.30, se llevará a cabo un interesante taller sobre Cocina Saludable en el instituto gastronómico Oliva Malbec.

El taller es organizado por el Programa Provincial de Diabetes junto con el Área Sanitaria de San Rafael, y “está destinado a pacientes crónicos que tenemos en nuestra población, pacientes diabéticos, con sobrepeso u obesidad y para quienes deseen asistir. Se realiza en el marco del mes de la lucha contra la obesidad” destacó la nutricionista Soledad Cruz.

Durante la capacitación se brindarán recomendaciones, recetas saludables, “sin tener que pensar que hay que tener alimentos especiales, simplemente con algunos cuidados y tips se puede mejorar muchísimo la calidad de nuestra alimentación” agregó Cruz.

La entrada es libre y gratuita, y los cupos son limitados por lo que invitan a los interesados a comunicarse al teléfono 2604-559273 para reservar su lugar.