de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Por el día de la Madre Jueves, 17 de Octubre de 2019

Mario Vilurón grabó un video junto a un grupo de cumbia en la cárcel San Felipe

El sanrafaelino cantó con Conducta Calle, el grupo de cumbia formado por reclusos de la penitenciaría mendocina, una versión de "Abrazame muy fuerte".

Jueves, 17 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/10/2019

En 2017 en la penitenciaría de San Felipe, internos se animaron a formar un grupo de cumbia al que llamaron Conducta Calle, que los llevó a compartir canciones con grandes artistas del país como Kapanga o Piero.

Ahora, los internos lanzaron una nueva canción con la participación del sanrafaelino Mario Viluron, finalista de La Voz Argentina 2018. Se trata del tema "Abrazame muy fuerte" de Juan Gabriel.

La nueva versión del mítico cantante mexicano estuvo a cargo de Lucas Aja.


Esta iniciativa surgió en el seno de quienes componen Conducta Calle, se da no sólo en el marco de los festejos por el día de la madre que se celebrará en casi todos los países del continente el próximo domingo, sino también en el marco de un tributo al autor y una canción que se convirtió en un emblema del repertorio popular latinoamericano.

La coordinación general de esta iniciativa es llevada adelante bajo la dirección de Gaspar Contreras y Lucas Aja, este último a cargo de la producción musical y quien fue el responsable de elaborar el ensamble y los arreglos que le dieron vida a esta fresca e innovadora versión.