de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 8 de Noviembre de 2019

¿Seguirá el solcito este fin de semana?

Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2019


Para este fin de semana se esperan buenas condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura máxima. Hacia el domingo se pronostica algo de inestabilidad con posibilidad de tormentas hacia la tarde noche.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo, con condiciones similares a las del resto de la semana. Se espera cielo despejado por la mañana, hacia la tarde algo nublado con aumento de la temperatura y sin probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 30°C, con vientos predominantes del sector sureste.

Hacia el fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo. Se prevé cielo algo nublado por la mañana, y hacia la tarde cielo mayormente despejado. La máxima rondará en los 29°C, con vientos predominantes del sector sureste.

El domingo se mantendrá algo nublado con probabilidad de alguna tormenta aislada. Hacia la tarde noche, con ráfagas entre los 42-50 km/h. La máxima alcanzará los 27°C, con vientos predominantes del sector norte.

Para el comienzo de semana se pronostica algo de inestabilidad, con cielo mayormente nublado. Tiempo cálido a caluroso, y la máxima rondará en los 35°C.