de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Apuestan a la operatividad efectiva de los aeropuertos de San Rafael y Malargüe

El vice presidente del Emetur, Edgar Rodríguez, dialogó con Mediamendoza sobre la importancia de que ambos aeropuertos del Sur se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo turístico, comercial y económico.

Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/11/2019

En dialogo con Mediamendoza en vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, Edgar Rodríguez, se refirió a las tareas que se están desarrollando respecto a la mejorar de infraestructura de Aeropuerto de San Rafael.

“Este es un reclamo desde hace tiempo y desde el Ente se lo tomó con el Ministerio de Infraestructura del gobierno de la Provincia. Una de las cosas tenían que ver con el reacondicionamiento de la pista, hay otras empresas que tienen aviones más grandes y esos aviones por la infraestructura de la pista no podían aterrizar”.

En ese contexto Aeropuertos 2000 toma la iniciativa de hacer los estudios sobre la pista. Ahora también se trabaja en el sector de estacionamientos.

En la nota también se refirió al Aeropuerto de Malargüe, “otro de los focos en los que nos estaremos ocupando, tener dos aeropuertos en el Sur operativos y con vuelos, nos permitirá tener otro desarrollo de otras actividades económicas y comerciales”.

Mirá la nota completa: