de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Continúan las tormentas y baja la temperatura

La máxima rondará en los 25°C.

Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/11/2019

Para este fin de semana se espera un descenso de la temperatura máxima con posibilidad de precipitaciones y ráfagas durante todas las jornada. De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días se prevé la posibilidad de tormentas aisladas en la mayor parte de la jornada.

Para hoy se pronostica buen tiempo con algo de inestabilidad durante toda la jornada. Se espera cielo mayormente nublado, con posibilidad de algunas tormentas aisladas durante todo el día. La máxima rondará en los 25°C, con vientos predominantes del sector sureste. Hacia la noche se espera posibilidad de algunas ráfagas entre los 51-59 km/h.

Hacia el fin de semana se pronostican condiciones similares a las del viernes. Se espera cielo mayormente nublado con la posibilidad de tormentas aisladas y ráfagas entre los 50 km/h durante la mayor parte de la jornada. La máxima rondará en los 32°C, con vientos predominantes del sector norte.

El domingo se mantendrá algo inestable con leves mejoras en las condiciones del tiempo. Cielo mayormente nublado, con la posibilidad de alguna tormenta aislada durante la tarde noche. La máxima alcanzará los 28°C, con vientos predominantes del sector sureste.

Para el comienzo de semana se espera buen tiempo, con condiciones similares a las del fin de semana. La máxima rondará en los 24°C.