de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 27 de Noviembre de 2019

Actos religiosos en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Esta tarde serán los actos eclesiásticos y el domingo la gran peña en su honor.

Miercoles, 27 de Noviembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/11/2019

La Asociación Solidaria Hijos de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de San Rafael, que vienen trabajando desde hace tiempo en la construcción del Santuario en el parque Mariano Moreno, invitan para esta tarde a los actos eclesiásticos en honor a la virgen.

“En esta oportunidad hemos dividido la fiesta en dos, una la litúrgica y por otro lado la peña folklórica. La fiesta litúrgica será esta tarde a partir de las 19, con la procesión, rezo del rosario y Santa Misa celebrada por monseñor Eduardo María Tausig, además se realizará la imposición de medallas de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Invitamos a todos los fieles que quieran concurrir y que aprovechen a recibir esta gracia desde el cielo a través de la Santísima Virgen, tan necesarias en este momento” destacó Oscar Rugiero, presidente de la asociación.

En tanto que el domingo 1 de diciembre, a partir de las 15, será la peña en el Parque Mariano Moreno, “invitamos a grupos folklóricos y artísticos que quieran homenajear a la Santísima Virgen pueden contactarse con nosotros a través de nuestro Facebook que es Santuario Membrillar San Rafael y allí nos pueden  dejar sus datos y nosotros nos contactamos con ellos”.

Bono contribución

Desde la asociación informaron además que se ha lanzado un bono contribución para recaudar fondos para la obra del santuario.

El mismo tiene un valor de 100 pesos y el sorteo será el 27 de febrero. Lo bonos pueden adquirirse a través del Facebook de la asociación o en la peña del domingo.

Los premios son:

1º Viaje a Córdoba al Cura Brochero y a Los Cocos

2º Medalla de la Virgen de la Medalla Milagrosa en oro y plata

3º Una bicicleta

4º Un reloj inteligente

Asimismo invitaron a quienes quieran sumarse a colaborar con la obra, contactarse a los teléfonos: 260 4319661, 260 4359557 y 011 66081178.