de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Presentan la obra ‘El misterio del doctor Macaluso‘

Se trata de la obra del español Tomás Afán Muñoz. Será interpretada por actores del elenco Azul.

Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/12/2019

Este viernes, a partir de las 21 en las instalaciones del Instituto Profesorado de Arte (IPA) será presentada la obra "El misterio del doctor Macaluso", del español Tomás Afán Muñoz.

La obra de terror, intriga y suspenso, narra la historia de una jefa que ha reunido a los super agentes para una gran misión, encontrar al Doctor Macaluso, el más peligroso sobre la faz de la tierra.

Pero lo que los agentes no imaginan es que el Doctor Macaluso no es tan fácil de descubrir. Una serie de infortunios y enredos ¿los llevarán a completar su misión o no? ¿Quién será el misterioso Doctor Macaluso? ¿Existirá realmente el Doctor Macaluso? ¿O será una ficción? A estos y muchos más interrogantes se les dará explicación en esta emocionante obra teatral.

La obra dirigida por Mariana Peres Solaligue cuenta con la actuación de Antonia Otero Sosa,  Francisco Sola, Santiago Burquet, Luciano Pérez, Martín González, Elias Cianci, Moshe Do Nascimento, Francesco Gaete, Lucía Carbajal Magni, Francisco Burquet, Isabella Lescano, Martina Lescano y Valentina Lescano.

El sonido estará a cargo de Asterisco Pí, en iluminación Camila López y en fotografía Yanina Pérez Aparici.

Se trata de una obra para toda la familia y el valor de la entrada general es de 100 pesos.