de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2020 Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Vendimia 2020: Comienzan los preparativos para ‘San Rafael creador de sueños‘

El 1 de febrero se realizará la Vendimia departamental en San Rafael  y ya comenzaron los preparativos para la gran fiesta.

Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

15/12/2019. El Anfiteatro Chacho Santa Cruz ya se prepara para lo que va a ser la Vendimia departamental 2020 el 1 de febrero. “San Rafael creador de sueños” es el nombre que llevará la fiesta. Desde el sector de Vestuarios ya comenzaron con la refacción y acondicionamiento de las prendas.

En diálogo con las modistas y vestuaristas del teatro comentaron que ya comenzaron con el acondicionamiento del vestuario existente. Desde su lugar se encargan de poner en condiciones (lavar, planchar, coser) las prendas ya usadas, para dar paso a confeccionar lo nuevo que hace falta.

Raquel, modista de Vestuarios explicó: “El vestuario de este año generalmente va a ser blanco y negro. Después se le va a ir dando la impronta con el juego de luces”. Este año también predominarán los sietes colores de las virtudes (rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, violeta).

Además se trabajará con materiales reciclados y la mezcla de texturas de telas. “Este año el vestuario tiene un desafío grande, que es trabajar en conjunto con utilería; van a poder ver trajes grandes”, añadió Raquel y adelantó que este año habrán muchas sorpresas.