de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Raíz: Un nuevo concepto en café-restó

En la esquina de San Martín y Olascoaga abrió sus puertas hoy este café-restó, con una propuesta diferente en cafetería y gastronomía.

Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

13/12/2019. Esta mañana abrió sus puertas en la mítica esquina de San Martín y Olascoaga, Raíz, un nuevo concepto en café-restó con la impronta de volver a lo natural.

Alberto Sanguinetti, propietario, aseguró que “este proyecto nació con la idea de tratar de mantener lo que era Bonafide, pero darle un cambio porque veíamos que no estaba muy actualizado respecto al diseño. Muchas veces las franquicias se quedan en el tiempo, ahora las cafeterías exclusivas se van perdiendo, porque la gente pide cosas nuevas”.

Raíz te invita a disfrutar de un espacio amplio y armónicamente decorado con colores pasteles, en el que además de disfrutar de ricos desayunos, meriendas y comidas, podrás compartir charlas y un grato momento con quien concurras al local.

“Este nuevo concepto comprende desayunos y comidas naturales, también podés elegir tomar un café con una tostada diferente, súper liviana, elaborada con masa madre sin levaduras. Planteamos volver a una comida saludable, no sólo la comida chatarra sino platos de todo tipos, para veganos y vegetarianos, y una carta elaborada por una chef europea basada en productos regionales. La evolución está buena y se nota” agregó Sanguinetti.

Raíz permanece abierto todos los días de corrido de 7 a 2 de la mañana, a la espera de sanrafaelinos y turistas que quieran disfrutar de ese nuevo lugar que llegó para quedarse.

“Tenemos muchísimas expectativas, creo que en San Rafael hay mucho para crecer, es un lugar ideal para vivir. Hay un desarrollo impresionante y muchas veces no se ve el potencial que tiene”, sintetizó el propietario de Raíz.

Asimismo agregó que para los clientes de Bonafide, podrán disfrutar de un Bonafide Expres que estará ubicado en la primera cuadra de avenida Hipólito Yrigoyen, antes de llegar a Avellaneda.