de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 3 de Enero de 2020

Murió Elizabeth Villar, la joven accidentada junto a su pareja en vísperas de Navidad

Su novio, Milton Rodríguez, había muerto en el lugar del accidente.

Viernes, 3 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/01/2020

Elizabeth Villar, la motociclista accidentada junto a su pareja el pasado 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, murió este viernes durante la madrugada, tras más de una semana batallando por su vida.

Milton Rodríguez, joven de 26 años y pareja de Villar, había muerto en el lugar del accidente, de forma instantánea. Elizabeth sufrió graves lesiones y fue trasladada al hospital Schestakow, donde permaneció internada hasta su fallecimiento.

Rodríguez y Villar se trasladaban en una moto -150 centímetros cúbicos- cuando colisionaron contra el árbol caído sobre la vía durante la tormenta registrada en la tarde del 24 de diciembre. El accidente ocurrió entre la calle Castillo y la ruta provincial 169, en Las Aguaditas.

La pareja se dirigía a la casa de unos parientes para la cena de Nochebuena. Según se cree, el conductor, Milton, no advirtió la presencia del árbol sobre la vía, derribado debido a los fuertes vientos previos. La moto colisionó violetamente, provocando a ambos severas lesiones.

Milton Emir Rodríguez era oriundo de Cuadro Nacional. Elizabeth Villar era residente de Colonia Elena y tenía 24 años. Era madre de tres hijos.