de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 16 de Enero de 2020

La Fiesta Provincial del Teatro tendrá presencia sanrafaelina

Será una de las 14 obras que se presentarán en el marco de esa fiesta.

Jueves, 16 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
18/01/2020


La Fiesta Provincial del Teatro tendrá lugar en la ciudad de Mendoza entre el 21 y el 26 de enero, con la puesta en escena de catorce obras independientes y de géneros diversos en espacios oficiales e independientes del Gran Mendoza.

En esta nueva edición, denominada Selección 2019, se vuelve a celebrar la originalidad y riqueza del teatro independiente, a través de la puesta en escena de las obras seleccionadas por un jurado y destinadas a públicos de todas las edades.

Por tercer año consecutivo San Rafael, dice presente a través del elenco Ditirambo bajo la dirección de Sergio Bianchini, presentan La mano negra con la actuación de Edith Laborda y Luis Quiroga y la Dirección de Sergio Bianchini

La obra se presentará el miércoles 22 en el Centro Cultural La Colombina -Balcarce 220, Godoy Cruz-, a las 22.

Las entradas anticipadas para las obras tienen un valor de 150 pesos y pueden adquirirse a partir del martes 14, a través de los sitios web www.teatroenmendoza.com, www.entradaweb.com.ar (abonando con Pago Fácil, Rapi Pago, Débito automático o Tarjeta). El miércoles 15, en tanto, estará habilitada la boletería del Teatro Independencia, de 10 a 15, ubicado en Chile y Espejo de Ciudad de Mendoza. Asimismo, quienes deseen mayor información pueden ingresar al sitio www.culturamendoza.gov.ar.

La mano negra

Dos personas se encuentran repentinamente en un lugar. Custodian una mano. No saben por qué, pero deben hacerlo. En un tiempo que no existe, entre conversaciones aparentemente sin sentido, dejarán entrever sus pensamientos y harán un recorrido por sus historias personales vivenciando recuerdos. Un relato que por momentos se vuelve inesperadamente hilarante, pero conservando el tono reflexivo.