de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 17 de Enero de 2020

Luego del ‘fresquito‘, vuelven las altas temperaturas

La máxima rondará en los 34°C.

Viernes, 17 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/01/2020

Luego del descenso de temperatura que tuvimos esta semana, el fin de semana vuelve el calor. Para este fin de semana se esperan buenas condiciones del tiempo sin probabilidad de precipitaciones. De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima rondará en los 34°C.

Para esta jornada se pronostican buenas condiciones del tiempo sin probabilidad de precipitaciones. Fresco por la mañana mejorando hacia la tarde con cielo principalmente despejado. La máxima alcanzará los 30°C, con vientos predominantes del sector Norte.

Para el comienzo del fin de semana se esperan condiciones similares con aumento de la temperatura. Se prevé cielo despejado durante la mayor parte del sábado. La máxima rondará en los 34°C, con vientos predominantes del sector Noroeste. Hacia la noche se pronostican ráfagas entre los 42-50km/h.

Hacia el domingo se pronostica cielo despejado, sin probabilidad de precipitaciones y con aumento de la temperatura. La máxima rondará en los 36°C, con vientos predominantes del sector Noreste.

Para el comienzo de semana se espera la posibilidad de tormentas aisladas durante la madrugada y noche de este lunes. La máxima alcanzará los 35°C.