de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sabado, 18 de Enero de 2020

Vándalos atacaron un colectivo de la empresa Iselín

El autobús circulaba por calle Córdoba y Chacabuco.

Sabado, 18 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
18/01/2020


Esta mañana un colectivo de la empresa Autotransportes Iselín fue apedreado en la zona de barrio Constitución, precisamente en la intersección de la calle Córdoba y Chacabuco. Por suerte no hubo que lamentar víctimas, solo importantes daños materiales.

Los piedrazos rompieron vidrios y trizaron otros, lo que obligó a sacar de circulación el móvil y llamar a otra unidad para que continúe el recorrido. Ante esta situación la empresa analizará la posibilidad de sacar el recorrido por la zona.

Debido a que no es la primera vez que las unidades han sido agredidas la empresa emitió un comunicado al respecto: “Cómo ha sucedido en otras ocasiones similares, conjuntamente con Transporte de la Provincia, desviamos definitivamente las líneas de esos barrios perjudicando a muchos vecinos que no tienen la culpa. Pero desde nuestro lado, no estamos dispuestos a seguir poniendo en riesgo a pasajeros ni a nuestros conductores”.

Luego el comunicado continuo: “Les pido por favor que transmitan esto en sus medios para que la gente tome conciencia y entienda que los únicos perjudicados son los usuarios”.