de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 24 de Enero de 2020

¿Seguirá el sofocante calor el fin de semana?

Viernes, 24 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/01/2020


Para este fin de semana se espera buen tiempo en San Rafael con estabilidad en lo que respecta la temperatura. De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días no se espera la posibilidad de precipitaciones. La máxima rondará en los 35°C.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, sin probabilidad de precipitaciones. Por la mañana cielo parcialmente nublado, mejorando hacia la tarde con clima caluroso. La máxima rondará en los 37°C, con vientos predominantes del sector Noreste.

El SMN emitió un informe especial donde alerta sobre la persistencia de altas temperaturas en las zonas del Norte de la Patagonia y Cuyo: “al menos hasta el día domingo, sobre el área de Cuyo se espera que se registren elevadas temperaturas. En este período se esperan valores de temperaturas mínimas que pueden oscilar entre 22 y 24 °C y máximas que pueden alcanzar entre 35 y 39°C”.

El comienzo del fin de semana se presentará con condiciones similares con leve descenso de la temperatura. Se espera cielo principalmente despejado, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 34°C, con vientos predominantes del sector Sureste. Para la madrugada del sábado se esperan ráfagas entre los 51-59km/h.

El domingo se mantendrá con buen tiempo, cielo algo nublado mejorando hacia la tarde con cielo despejado. La máxima rondará en los 34°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Para el comienzo de semana se pronostican condiciones similares, con estabilidad en la temperatura. La máxima rondará en los 35°C.