de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 28 de Enero de 2020

Cielo Giménez, reina de la Labranza, se despide de su reinado

La soberana por el año 2019 dejará su reinado el próximo 15 de febrero.

Martes, 28 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

28/01/2020. Cielo Giménez, reina de la Labranza por el año 2019, se despide de su reinado. El próximo 15 de febrero dejará sus atributos a la candidata que será electa y representará a Labranza en el 2020. La fiesta tendrá lugar en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz, y fue denominada “Hectáreas de sueño”.

La soberana representó al distrito de El Nihuil, y con un total de 22 votos ganó la elección. Luego de dejar su reinado. Cielo se dedicará a sus estudios y a seguir aportando su granito de arena a la fiesta.

“Mi reinado fue magnifico, no puede decir otra palabra. Conocí gente increíble, ayudé mucho al comedor de Cuadro Benegas, ya sea con útiles o con comida. Con Romina queríamos enfocarnos más que nada en llegar a toda la población de San Rafael, es el mensaje que queremos trasmitir como labranza”, comentó Cielo.

Desde su lugar como reina explicó que siempre su intención fue dar a conocer la fiesta que homenajea el trabajo del labrador: “este año vamos a homenajear mucho más fuerte al agua debido a la crisis hídrica”.

“Este reinado me ha dejado muchísimas enseñanzas, mucha empatía, paciencia y felicidad”, agregó la soberana. Sobre el cariño de la gente resaltó: “El pueblo de San Rafael es muy cálido, me ha dejado todo lo bueno que me podría haber dejado el mandato, me siento muy agradecida”.