de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2020 Miercoles, 29 de Enero de 2020

Ante la suspensión de la Vía Blanca, las reinas caminarán por el centro

La idea es tener un contacto más cercano con sanrafaelinos y turistas en la previa de la fiesta. Hecho que ocurría habitualmente durante la Vía Blanca.

Miercoles, 29 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Foto: Archivo Mediamendoza

29/01/2020. A pesar de la suspensión de la tradicional Vía Blanca de las Reinas que estaba prevista para este viernes 31 de enero, ayer por la tarde en el marco de una charla que tuvieron las soberanas, se tomó la decisión de realizar una caminata por el centro sanrafaelino para que sanrafaelinos y turistas puedan tener un contacto cercano con las candidatas.

Cabe destacar que el tradicional desfile de carros suele ser cada año el evento en el que las reinas tienen mayor contacto con la gente, de hecho también se reparten souvenirs característicos de cada distrito como vinos y otros productos regionales, además de fotos de las candidatas.

La suspensión del evento causó desilusión entre las candidatas que lo esperaban con ansias y ni hablar los comercios, kioscos, restaurantes, cafés y heladerías que también aprovechan el momento para incrementar sus ventas.

La caminata se realizará a lo largo del Paseo Pellegrini a partir de las 21.