de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Miercoles, 5 de Febrero de 2020

El fiscal Giaroli dio detalles de la búsqueda de Alexis Castro

La investigación, dijo el fiscal, baraja varias hipótesis. Mirá el video.

Miercoles, 5 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/02/2020

Continúa la búsqueda del joven de 19 años Alexis Castro, desaparecido el pasado 27 de enero. El fiscal Javier Giaroli, a cargo de la investigación, habló con Mediamendoza y brindó detalles de las hipótesis que barajan las autoridades.

Según testigos entrevistados por la fiscalía, Alexis dijo estar "juntando dinero para viajar a Mendoza. Otros testigos lo sitúan subiendo a un colectivo. Un último testigo dijo haberlo visto en la terminal de ómnibus de la Ciudad de Mendoza.

Javier Giaroli también informó que se realizó un registro en la casa de Alexis. Participó el perro "Tomba", experto en detección de cadáveres. Se descartó cualquier hipótesis relacionada a una muerte en la propiedad.

Mirá el video completo:

Comunicado de la búsqueda de paradero

El joven Alexis Emmanuel Castro de 19 años de edad, el cual mide 1, 70 de altura, tez morena, cabello negro, ojos negros, vestía pantalón tipo jogging de color negro, remera algodón de color negra manga corta lisa y zapatillas de color gris.
 
Se desconoce su paradero desde el día 27 enero de 2020. Cualquier información comunicarse a la brevedad con la Oficina Fiscal de San Rafael Mendoza al 26044437022, al 911 o a cualquier efectivo o dependencia policial.

No tiene dinero ni documentación y tendría capacidades especiales.