de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 6 de Febrero de 2020

Buscan padrinos para comenzar las clases

Desde la organización Juntando Sonrisas San Rafael buscan padrinos para que los niños del comedor de Cañada Seca puedan empezar las clases.

Jueves, 6 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/02/2020

La organización Juntando Sonrisas San Rafael busca padrinos y madrinas para los niños del comedor “Mis Manitos” de Cañada Seca. Desde Juntando Sonrisas comentaron que esta iniciativa nace a partir de que hay niños que no pueden completar su mochila. En este sentido,  buscan padrinos que ayuden a los niños con útiles para comenzar el colegio.

Crearon un sistema de madrinas y padrinos para la vuelta al cole de los niños del comedor en el que colaboran y realizan cursos de panificados. Una vez dado el padrinazgo, compartirán los datos de los niños, con su nombre, Ciclo Lectivo y útiles que necesitan.

Cabe mencionar que el comedor tiene cerca de 40 niños para apadrinar. Quien desee ser padrino no tiene que hacerlo necesariamente solo, pueden hacerlo con amigos, familia, compañeros, etc.

Los interesados en apadrinar a un niño se deben contactar a través de WhatsApp: 2604 694456 o en las redes sociales Juntando Sonrisas San Rafael.