de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 27 de Febrero de 2020

Juliana y otras tres candidatas departamentales se encontrarán juntas nuevamente en una elección

Las reinas de San Rafael, Tupungato, Tunuyán y San Carlos representaron en el 2015 a sus departamentos en la Fiesta Provincial de los Estudiantes. En esa oportunidad Juliana se quedó con el cetro. ¿Correremos con la misma suerte?

Jueves, 27 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/02/2020


Un dato por demás curioso se desprende este año en Vendimia Nacional, cuatro de las diecisiete candidatas ya representaron a sus departamentos.

Allá por el 2015, nuestra representante Juliana Miller, junto a las reinas de Tupungato Mayra Tous Maggini, de Tunuyán, Eugenia Serrani y la soberana de San Carlos, Ludmila Calabrigo, participaron juntas por el Reinado Provincial de los Estudiantes, donde Juliana obtuvo el cetro que la llevó a representar a los estudiantes mendocinos en la Fiesta Nacional que se realiza en Jujuy.

Ahora con más experiencia y sin dudas con una belleza que ha mejorado con los años, estas cuatro soberanas volvieron a presentarse como candidatas en sus departamentos y resultaron electas para representarlos en la Vendimia Nacional.

¿Correrá la misma suerte que en aquella elección, nuestra reina? tal como ocurrió con Candela Berbel (reina nacional de la Vendimia mandato cumplido 2013) o Victoria Colovatti (reina nacional de la Vendimia mandato cumplido 2017), quienes tambien supieron obtener el cetro provincial de los Estudiantes, antes de presentarse en Vendimia.