de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 6 de Marzo de 2020

Calor: El alivio llegará después del sábado

La máxima rondará en los 34°C.

Viernes, 6 de Marzo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/03/2020

Para este fin de semana se pronostican condiciones similares a las del resto de la semana. Hasta el sábado inclusive se mantendrán las altas temperaturas, a partir del domingo se comenzará a sentir en alivio. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en donde alerta la persistencia de altas temperaturas.

El SMN emitió un informe especial en donde alerta la persistencia de elevadas temperaturas en las zonas del Norte de la Patagonia, centro y Norte del país. Se esperan valores de temperatura mínima entre 20° y 26°C y máximas entre 34° y 42°C. Entre el sábado y el domingo disminuirán las temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro del país, mientras que en el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el lunes.

Para la jornada de hoy se pronostica cielo parcialmente despejado, con temperaturas calurosas durante toda la jornada. La máxima alcanzará los 34°C, con vientos predominantes del sector Norte. Hacia la tarde noche se esperan ráfagas entre los 42-50 km/h.

El comienzo del fin de semana se mantendrá con condiciones similares. Cielo algo nublado, hacia la tarde tiempo caluroso sin probabilidad de precipitaciones. La máxima rondará en los 34°C, con vientos predominantes del sector Noroeste.

Para el domingo se esperan leves mejoras en lo que respecta la temperatura. Se pronostica cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima rondará en los 32°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Para el comienzo de semana se espera un leve descenso de la temperatura, donde la máxima rondará en los 30°C.