de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 25 de Marzo de 2020

Una sanrafaelina participó de un vuelo de repatriación de argentinos en Brasil

Se trata de la azafata Belén Andújar. 

Miercoles, 25 de Marzo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/03/2020

La sanrafaelina Belén Andújar, azafata de una aerolínea low cost, participó de un vuelo de repatriación de argentinos que se encontraban en Río de Janeiro, Brasil. La empresa Flybondi fue la encargada de repatriar argentinos en el contexto de las medidas gubernamentales por el avance del COVID-19.

“La verdad que fue emotivo, creo que fue el vuelo más emotivo que he tenido en mi vida de tripulante. Fue una enorme satisfacción ver la cara de esos 189 argentinos que volvían a su casa, que daban las gracias, que nos aplaudían y que nos querían abrazar, pero sabían que no podían”, comento Belén Andújar.

Por parte de la empresa tomaron todos los recaudos para que tanto los tripulante como los pasajeros no quedaran expuestos al virus. Ya han traído más de 1.000 argentinos a su hogar a través de los vuelos humanitarios de repatriación.

“Fue una experiencia maravillosa”, explicó Belén en relación a su trabajo que le destaca un lado humanitario. En este momento Belén se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Buenos Aires lejos de su familia: “Ese vuelo hizo que la soledad de estos días valga la pena”.