de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Cuarentena Lunes, 6 de Abril de 2020

Extendieron nuevamente el plazo de validez de las licencias de conducir vencidas

En principio la medida regía hasta el 31 de marzo, pero con la extensión de la cuarentena, también se extendió ese plazo.

Lunes, 6 de Abril de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/04/2020

En el marco de la situación sanitaria que atraviesa el país y las medidas preventivas de aislamiento que se llevan adelante, las instituciones toman medidas a fin de evitar los riesgos que hoy implica la aglomeración de personas en un lugar.

Es por ello que desde la Oficina de Licencias de Conducir también se tomaron una serie de medidas tendientes a cumplir con ese objetivo. Para ello, tal como ocurrió durante los primeros 15 días de cuarentena, volvió a extenderse el plazo de vencimiento de licencias de conducir para los conductores con domicilio en nuestro departamento.

Cabe recordar que en un primer momento este plazo expiraba el 31 de marzo, con la extensión de la cuarentena ahora se aplazó la vigencia de licencias vencidas hasta el 30 de abril.

No obstante cabe destacar que se están realizando las licencias profesionales y que en el lugar se trabaja con un personal reducido.

Asimismo afirmaron que los turnos serán reprogramados en el orden en el que fueron emitidos.