de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 16 de Abril de 2020

Los Centros de Salud de Villa Atuel y Monte Comán necesitan colaboraciones

Desde ambos Centros solicitan elementos en calidad de préstamo y de donación. 

Jueves, 16 de Abril de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/04/2020

Desde los Centros de Salud N° 114 de Villa Atuel y el N° 113 Dr. Floreal Marota de Monte Comán solicitan colaboración de la población para transitar la pandemia de Covid- 19. En este sentido necesitan elementos para desinfectar la ropa y lugares donde trabaja el personal de salud. 

El Centro de Salud de Villa Atuel necesita en calidad de préstamo un lavarropas automático, cuya característica imprescindible es que lave en una temperatura de 60°. Además solicitan pulverizadores para desinfectar superficies con soluciones hidroalcohólicas y lavandina.

Para ayudar se puede contactar a los números 2604 647797 (Silvia Cámara) o al 2604 392700 (Ariadna Zaca Palleres).

Por otro lado el Centro de Salud de Monte Comán solicita colaboración en calidad de préstamo un lavarropas automático y una mochila de fumigar. Asimismo piden donación de atomizadores, cloro, lavandina, alcohol, hilo, elástico fino y costureras que quieran colaborar con la confección de barbijos.

Los préstamos y donaciones serán utilizados en el lapso de tiempo que persista la pandemia de Covid-19, para ejecutar el correcto lavado de los equipos de protección utilizados por los profesionales de la salud.