de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Jueves, 21 de Mayo de 2020

¿Qué trámite se debe realizar para viajar a otros departamentos?

El comisario Miguel Sánchez, Jefe departamental de la Policía, explicó cuáles son los papeles que se deben presentar para poder circular. Mirá el vídeo

Jueves, 21 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/5/2020

Son muchas las personas que a partir de alguna situación tienen que viajar a otros departamentos durante esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, en la mayoría de los casos a la ciudad de Mendoza.

Para esto es necesario solicitar una autorización que esté aprobada por la Policía Departamental.

El comisario Miguel Sánchez, Jefe departamental de la Policía, explicó cuáles son los papeles que se deben presentar para poder viajar.

Las autorizaciones para ir de San Rafael a Mendoza deben ser selladas por la Jefatura Departamental, ubicada en Barcala y Comandante Torres de Ciudad, y se puede pedir en el horario de 8 a 13 y de 18 a 21.

Cabe mencionar que dicha autorización se debe solicitar con un día mínimo de antelación y son solo para aquellas personas que necesitan ir a un turno médico, o hasta la terminal de la ciudad de Mendoza a buscar a alguien o a realizar algún tramite en especial. La persona que es buscada en la terminal deberá hacer cuarentena obligatoria cuando llegue a San Rafael.