de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Jueves, 28 de Mayo de 2020

La cuarentena sacó a la luz el descuido del parque Hipólito Yrigoyen

Recorrimos con nuestra cámara algunos sitios de este espacio verde tan emblemático para los sanrafaelinos y te mostramos cómo se encuentra. Mirá el video.

Jueves, 28 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/5/2020

Con la autorización de las salidas recreativas y la posibilidad de salir a correr o andar en bicicleta, quedó al descubierto el descuido que ha tenido el parque Hipólito Yrigoyen como producto de la medida de aislamiento.

Por los sitios en los que se podría caminar con niños, como el predio donde se pensaba construir el parque de los jóvenes, se encuentran gran cantidad de elementos que podrían ser peligrosos para los niños como fierros, pedazos de alambre, ladrillos e infinidad de basura que arroja la gente.

Otro de los espacios en los que se observa el descuido de estos meses son las veredas que rodean al Polideportivo que se encuentran llenas de hojas, por lo que no se puede visualizar a simple vista las raíces de los árboles que podrían provocar caídas, por lo que las personas que practican deportes deben optar por salir al pavimento con los riesgos que esto implica.

Recorrimos con nuestra cámara estos lugares, y te mostramos cómo se encuentra el parque que parece continuar en una eterna cuarentena.