de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 8 de Junio de 2020

Comienza la semana con bajas temperaturas

Lunes, 8 de Junio de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/6/2020

Para el comienzo de semana se espera tiempo fresco, en el transcurso de la semana irá aumentando la temperatura máxima. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no se registrarán lluvias en los próximos días, se pronostican mañanas frías mejorando hacia la tarde.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo, frío en la mañana, cálido hacia la tarde sin probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 18°C, con vientos predominantes del sector Oeste.

El martes se pronostican condiciones similares con ascenso de la temperatura. Cielo algo nublado, fresco por la mañana mejorando hacia la tarde. La máxima rondará en los 19°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Para mediados de semana se espera buen tiempo sin probabilidad de precipitaciones. Cielo despejado, la máxima alcanzará los 19°C, con vientos predominantes del sector Noreste.

El jueves se mantendrá con condiciones similares a las del resto de la semana, cielo parcialmente nublado. La máxima rondará en los 20°C, con vientos predominante del sector Oeste.